lunes, 30 de agosto de 2010

Otro tipo de fondo de pantalla en Photoshop

Holissss! En un tutorial anterior de cómo hacer un fondo de pantalla multicolor os enseñaba al final otro tipo de fondo que podía enseñaros a hacer... y cómo hubo gente que me lo ha pedido pues aquí está el vídeo sobre cómo hacer ese tipo de fondo de pantalla! De vez en cuando subiré más vídeos sobre cómo hacer otro tipo de fondos... así que nada, aquí os dejo el vídeo! :)







Estos son los recursos que necesitáis para hacer este wallpaper:

  • GUITARRA (está en formato .psd) Es el formato de archivo de photoshop. Descárgala AQUÍ

  • PINCELES "rising sun": Descárgalos AQUÍ


  • TEXTURA:

9 comentarios:

hey! oiie qiero qe subas unos fotomontages , con fondos
Un ejm: Eduard Cullen ( lugar : Sesion de fotos
pero hay gente qe cambia el fondo por uno muy diferente
, pero asi de realista cualqiera see lo cree!
oiie tambien de unos buenos makeups , ah y los collages qe te pido! se qe son muchos tutos , pero te pido de urgeeen! haha (: porfaas!

Adriana: Lo siento si es urgente pero yo no me puedo desdoblar ni hacer horas extras T_T Soy yo sola atendiendo todas vuestras peticiones y son varias peticiones tuyas y varias de los demás... Vamos, al final son tropecientas peticiones. Yo no puedo hacer diez tutoriales al día porque tengo más vida que el blog. Realmente ya le dedico más horas de las que debiera... :$ Cuando pueda haré los tutoriales y cuando no lo siento, no soy una máquina :'(

Oye soy nueva en este blog y valla q e aprendido en estos dias q he leido el blog gracias tus tutoriales son muy bueenos y gracias aa y te qeria preguntar el pincel q dejaste caducó y bueno lo descarge de otra pagina q encontre y bueno qeria preguntarte cm lo abro en photoshop?? el archivo esta comprimido en Rar y no se cm abrirlo gracias espero respuesta :D

Camiliithaax love tienes que descomprimir el archivo .RAR (con ayuda del programa WINRAR) si no lo tienes consíguelo primero y si no sabes usarlo en el blog tienes un tutorial sobre ello. Una vez descomprimido el archivo te quedará un archivo en formato .ABR que es el formato de pinceles de photoshop. Tienes en el blog también un videotutorial sobre pinceles para que sepas cómo cargarlos al photoshop y todo eso. Busca esos tutoriales que lo entenderás mejor, porque para explicártelo por escrito aparte de que me llevaría mucho quizás no te enterases bien. Saludos!

puedes dejar el link para descargar la fuente que utlizaste????

Johanatriana14 aquí la tienes: http://img.dafont.com/dl/?f=fiolex_girls

Donde tienes la Guitarra ? no la encuentro xd

como descargo los pinceles que dijiste en el tutorial?

oye puedes aser un tutorial para haser texto png que queden hermosos

Publicar un comentario